¿Por qué apoyar el talento local?

Actualizado: 14 de jul de 2020

cuando una persona entra en este complicado mundo del emprendimiento, se da cuenta que las cosas no son color de rosa, pero algo positivo sale de todo esto, no solo el hecho que estés haciendo realidad tu sueño, si no , el conocer personas increíbles que hacen que tu emprendimiento sea lo que es.


Voy a comenzar contándote mi historia y así vas a entender mucho mejor por que apoyar el talento local.

Al iniciar un negocio, cualquiera que sea, siempre se presentan muchísimas piedras en el camino, el no tener el presupuesto suficiente para empezar como te gustaría, no conocer muchas personas a las cuales mostrarles tu idea, no tener casi ayuda de parte del estado en cuanto a prestamos o simplemente algo que te haga crecer ( siempre tienen unos requisitos, que para una persona que este empezando de la forma que yo inicie, le queda bastante difícil cumplirlos ) esto por que lo digo?, por que cuando yo inicie no tenia casi presupuesto, para ser mas exactos nada de presupuesto; pero igual decidí empezar con mi proyecto; con las uñas, como decimos acá en Colombia. da



En el camino empiezas a conocer a tus proveedores, gente del medio y te das cuenta de lo valioso que es lo que estas haciendo. no solo tiene tu sello personal si no que también estas ayudando a otros, estas generando empleo, señoras cabeza de hogar, gente humilde que tiene el mismo deseo de progresar que tu, se benefician cada vez que realizan una compra a una marca local.

No quiere decir que las empresas del exterior no merezcan el reconocimiento por su trabajo o que no valgan lo suficiente, para nada, pero por que no beneficiarnos entre las personas de la misma comunidad, del mismo barrio, de la misma ciudad, de un mismo país.



Empieza a generar conciencia de compra y te darás cuenta lo bien que se siente cuando sabes lo que va detrás del producto que estas comprando y tu compra sera la mejor que hayas hecho en toda tu vida.


#CompraLocal #CompraColombiano #ApoyaElTalentoLocal

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo